Tipos de sesgo costura



Producto más vendido

AERZETIX - C71938 - Cinta al sesgo en terciopelo 3 metros x 18mm - en viscosa 39% algodón 32% y poliamida 29% - color marrón - costura tela

  • Si está interesado en personalizar su proyecto de costura creativa , una solución adecuada podría resultarle útil . La cinta al sesgo en terciopelo puede convertirse en su accesorio favorito para expresar su gusto creativo - para bordar y decorar ropa , cojines , edredones , colchones , almohadas . Este detalle ofrecería una solución original a tus proyectos creativos de costura - decoración y álbumes de recortes .
  • Dimensiones : Anchura de la cinta : 18mm . Longitud de la cinta : 3 metros . Material : viscosa 39% , algodón 32% y poliamida 29% . Peso unitario : 25.87 g . Color : marrón . Nota : es posible encontrar una pequeña diferencia en los colores de su pantalla de lo que realmente representan debido a las diferentes características de varios equipos técnicos .
  • Bueno saber : la cinta al sesgo en terciopelo es ideal para adornar los bordes de tus creaciones , pero también para que la tela no encoja . Imagina que esta cinta será la solución perfecta para lograr un acabado encantador , tanto para decorar - vestidos , faldas . La cinta al sesgo decorativa se utiliza con frecuencia en el mundo de la costura y la confección .
  • El diseño sin igual de esta tira decorativa sería una excelente opción para agregar un toque extra de elegancia a sus ideas creativas . 3 en 1 artesanía , decoración , ocio creativo para resaltar tu habilidad . ¿ Quieres probar una experiencia original ? Con esta cinta al sesgo usted encontrará el placer de la costura .
  • Conclusión : una vez que hayas elegido esta cinta al sesgo , añadirás más emociones a tus creaciones . ¡ Viaja al mundo de los pasatiempos creativos !
Ver más modelos de tipos de sesgo costura