Que es un patron de costura



Producto más vendido

Revista PATRONESMUJER nº4. 30 patrones de ropa para mujer. Tallas desde la 36 a la 52. Tutoriales paso a paso en vídeo(Youtube).

  • Revista con patrones en su interior, sigue la linea de la talla que te corresponda, la cual podrás saber cual es en la "tabla de medidas" que lleva al inicio de la revista.
  • Tallas desde la 36 a la 52 según el modelo que elijas. Puedes ver el nivel de dificultad que lleva el patrón en la propia revista, así como los materiales necesarios para poder realizar la prenda. También tienes el patrón a escala en cada modelo.
  • Patrones con margen de costura incluido. Eso te facilita enormemente tu trabajo, realizarás la prenda mucho mas rápido, y con mejor terminación de producto.
  • Revista " ANUAL", lleva patrones invierno-verano-fiesta. De esta manera consigues una revista a un precio excelente, y que te sirva para todo el año.
  • Tutoriales en vídeo ( youtube ) con el paso a paso de cada modelo. No necesariamente tienes que verlo, seguramente sepas realizar el modelos sin ayuda, pero hay momentos en los que nos atascamos sin dar una solución rápida al problema que se nos ha planteado, es ahí donde mas se nos hace necesario poder tener una imagen que nos ayude a solventarlo.
Ver más modelos de que es un patron de costura