Organizador bobinas hilos costura



Producto más vendido

Caja De Carrete De Plástico De La Máquina De Coser Caja Para 42 Hilo de Bobina, Caja De Almacenamiento Fácil Organización

  • ✔️ Caja de almacenamiento transparente de lujo hecha de material PP, ecológica, duradera, resistente y práctica. Para guardar, clasificar y transportar, muy adecuado para coser bobinas.
  • ✔️ Práctica caja de almacenamiento de plástico transparente, las bobinas están protegidas, el almacenamiento ordenado se puede abrir y cerrar fácilmente, puede encontrar rápidamente el color de hilo que está buscando.
  • ✔️ Se pueden guardar 42 bobinas de coser en la caja del hilo, lo que evita que se anuden las bobinas. Con la caja de almacenamiento se evita el desenrollado involuntario de los conos y el anudado de los hilos.
  • ✔️ El portacarretes de la caja del hilo es suave y no se rompe fácilmente. El portabobinas tiene dos tamaños que son adecuados para diferentes tamaños de bobinas de coser. Cada bobina está hecha de plástico, no se deforma y se puede reutilizar.
  • ✔️ Diseñado para organizar y clasificar sus hilos para mantenerlos limpios y a salvo del polvo. ¡Perfecto para almacenar y transportar sus carretes de hilo!
Ver más modelos de organizador bobinas hilos costura