MESA REDONDA ONLINE: FINALIZADA

MUJER: PRESENTE Y FUTURO LABORAL

EL DINERO RECAUDADO CON LAS INSCRIPCIONES AL EVENTO SE DESTINÓ ÍNTEGRAMENTE, UNA VEZ DESCONTADOS LOS IMPUESTOS Y COMISIONES DE LAS PLATAFORMAS DIGITALES, A LA FUNDACIÓN VIPEIKA

¡ECHA UN VISTAZO Y APUNTATE A NUESTRO PRÓXIMO EVENTO!

FUNDACIÓN VIPEIKA

Actualmente en el mundo mueren cada día 12.000 niños por hambre. Esta cifra nos hacer pensar que podría ser la mayor enfermedad infantil, que además tiene una cura muy básica y barata, pero que no somos capaces de que llegue de una manera directa y real.

Entendemos que la educación es la mejor manera de que los pueblos se desarrollen, adopten mejoras en su calidad de vida y generen ellos mismos más recursos en la zona.

Tenemos mucho que hacer pero también muchas personas dispuestas a ayudarnos, así que sabemos que vamos a seguir contribuyendo a que muchos niños y jóvenes tengan una vida más digna, con más oportunidades y en evolución constante. A los que trabajamos para ello, la conciencia de tener nos recuerda lo afortunados que somos por haber nacido donde lo hemos hecho y la obligación de hacer que el mundo sea siempre un poco mejor y más justo.

https://fundacionvipeika.org/

Mujer: Presente y futuro laboral

Conoce a los pontentes del evento.

Laura Byrne

Laura Byrne

Mujer, Madre, Directora General de Appco España & Vicepresidente Regional de Barcelona de la Cámara de Comercio Británica en España de 2015 a 2019.

Nacida en Cork, Irlanda, la sexta de siete hermanos, viajamos mucho como familia y había vivido en 4 países (Irlanda, Portugal, España, Inglaterra) antes de independizarme a los 18 años cuando me fui a vivir a Manchester. Empecé a trabajar a los 16 años los fines de semana y durante los veranos pagaba mis viajes y salidas con trabajos de ETT y de camarera.

Llegué a España a finales de 1999, y aprendí a hablar castellano haciendo ventas a comisión. Trabajé en todas las aéreas del sector de Marketing Directo, incluso dirigí mi propia empresa.

A los 28 años decidí tomar un año sabático y viajé por el mundo sola durante 11 meses. A la vuelta me puse a trabajar duro y fui ganando una buena posición en la empresa. Durante este tiempo, tuve un hijo precioso, me casé con el hombre de mi vida y empecé a abrir nuevas vías de retos profesionales, entre ellos representando a  los Socios de la Cámara de Comercio Británica en España, para la región de Barcelona.

El mundo de las ventas está dominado desde sus inicios por hombres, los altos cargos de la mayoría de las empresas también. En Appco España tenemos una plantilla de 75% mujeres, tenemos horarios flexibles para incentivar la conciliación familiar y tiempo para actividades ajenas al trabajo. Tenemos AppcoFun, AppcoPro, AppcoGreen y AppcoStudio, iniciativas desarrollados por los trabajadores para poder participar en la mejora del negocio y ambiente de trabajo.

Luis de Llera

Luis de Llera

Director de Specialty Leasing & Pop Up Stores en CARMILA ESPAÑA, la tercera inmobiliaria comercial en Europa, participada por Grupo Carrefour.

Nacido en Madrid, me licencié en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid. Complete mis estudios con un Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial en ESIC y recientemente he finalizado el Executive MBA de ESADE.

Comencé mi trayectoria profesional en el mundo de la comunicación, aunque desde hace 10 años he enfocado mi carrera hacia el sector inmobiliario comercial, primero en Unibail-Rodamco y posteriormente en CARMILA ESPAÑA, donde he ido adquiriendo mayores responsabilidades en el área comercial desde mi entrada en 2014.

Cuento con una larga experiencia liderando equipos diversos y formados en su mayoría por mujeres y soy padre de una niña de 7 años, para la que deseo un futuro sin barreras y sin techos de cristal.

Silvia Florez

Silvia Florez

Presidenta y Cofundadora de la Fundación Vipeika, donde realizo proyectos de nutrición y educación en zonas de extrema pobreza en el mundo.

He trabajado como directiva en diferentes empresas y sectores, incluyendo UPS, BlackBerry, Mercer Consulting entre otros y siempre dentro del área comercial. Siempre he tenido la habilidad de hacer fácil lo difícil y esto me ha permitido liderar grandes equipos de personas. Cada tres años he cambiado de empresa y de sector.

La humildad y el esfuerzo han sido mis dos herramientas más potentes para conseguir mis retos.

Mi gran pasión: conocer otras culturas en el mundo, he llegando a conocer 42 países.

Mi lema: “Es difícil superar a alguien que no se rinde”