Motivos de costura para imprimir



Producto más vendido

Tritart Papel vegetal A4 - Set de 125x hojas de papel de calco para dibujo costura calcar caligrafía - Papel transparente para imprimir 100 g/m2 - Pack 125x Papel cebolla A4

  • Para uso personal y profesional: El papel de cebolla A4 de Tritart es resistente, ya que está fabricado con materiales de calidad. Es una opción perfecta para arquitectos, diseñadores, modistas y artistas. Apto para profesionales y principiantes.
  • Multiusos: El papel de calco A4 es ideal para cerámica, vidrio, metal, bambú, plástico, mármol, madera, etc. Nuestras 125 hojas se pueden utilizar para imprimir, cortar, doblar y otros proyectos de artesanía.
  • Transparente y Nítido: La superficie del papel calco está especialmente diseñada para ser más dura que la mayoría de los papeles transparentes y tiene una excelente translucidez que permite añadir detalles nítidos y claros, así como ver todas las marcas de las plantillas.
  • Imprimible: El papel de impresión Tritart de 100 g/m2 es compatible con impresoras láser y de tinta. Se puede usar para imptimir invitaciones de fiesta personalizadas, de boda, cumpleaños o lo que tú quieras.
  • Idea de Regalo: Este papel transparente A4 sirve de inspiración para motivar a las mentes creativas. Ayuda a despertar la creatividad de tus seres queridos con un regalo versátil. Apto para niños y adultos.
Ver más modelos de motivos de costura para imprimir