Imagenes de tijeras de costura



Producto más vendido

Tadipri Dos Piezas Tijeras Sastre Multifuncionales Forma U, Tijeras Punta de Hilo de para El Hogar, Tijeras De Costura Pequeñas, Mini Tijeras de Resorte, Muy Adecuadas para El Arte de Costura

  • [Material]: la hoja está cuidadosamente hecha de acero al carbono importado, el mango está hecho de imitación de acero, plástico, tiene las ventajas de peso ligero, alta dureza, forma simple y generosa y un resistente, que se puede llamar hilo impecable modelo seccional.
  • [Diseño de mango en forma de U]: el diseño ergonómico se adapta bien a la curva de la mano humana y el mango se vuelve más cómodo.
  • [Hoja afilada]: la alta dureza y el diseño puntiagudo pueden garantizar la nitidez de las tijeras, para que pueda cortar fácilmente y sin esfuerzo.
  • [Diseño de resorte]: Las tijeras están equipadas con un diseño de resorte que es fácil de abrir y cerrar. Todo lo que necesita hacer es presionar el mango ligeramente al usarlo.
  • [Amplia gama de aplicaciones]: Las tijeras pequeñas son muy convenientes para cortar hilos. Además de cortar ropa, también puedes cortar papel. Es muy adecuado para imágenes, fotos, abrecartas, tarjetas de regalo, álbumes de recortes o suministros para manualidades.
Ver más modelos de imagenes de tijeras de costura