Goma elastica para costura



Producto más vendido

Forsenuk Goma Elastica Costura, dos rollos en blanco y negro de 20 mm × 10m Elastico Cinta Elastica Tapiceria Cinta, Manualidades Costura Diy, Cuerda Plana Trenzada, Elástico para Ropa y Manualidades

  • 【Material de alta calidad】Goma elastica costura está hecha de material de nailon,dos rollos en blanco y negro de 20 mm × 10 m, no se rasgará ni usará fácilmente incluso si se lava, y es transpirable, ecológica, inodoro, seguro para usar, buena elasticidad y alta durabilidad. Cada banda elástica de costura es flexible y suave, y la banda elástica puede volver fácilmente a su longitud original sin deformación dentro del rango de deformación elástica permitida.
  • 【Resistente y duradero】 Puede estar seguro de que nuestra banda elástica durará muchos años, el elástico de costura está dentro del rango permitido de elongación y deformación elástica, es fácil de estirar a su longitud original, fácil de ajustar la ropa, cumple con la costura necesidades y no se romperá fácilmente. este elástico plano facilitará su trabajo de costura/tejido. La banda elástica puede resolver el problema de que los pantalones te quedan demasiado holgados y tienen buena tracción.
  • 【Cómodo y seguro】 Esta banda elástica es suave y suave, no causará ninguna irritación incómoda en la piel, es segura e inodora. Usar elásticos en tu ropa o la de tu hijo será un verdadero placer. Las bandas elásticas de goma no causan molestias al usuario y es menos probable que se rompan o se deshilachen.
  • 【Precio asequible】Esta banda elástica viene en dos rollos de blanco y negro. La banda elástica negra no se destiñe y se puede lavar a alta temperatura de 95°C sin ningún problema. Los dos colores son intercambiables a voluntad, lo que le permite hacer muchas prendas personalizadas y manualidades en casa, la banda elástica de alta calidad es duradera, fuerte pero suave.
  • 【AMPLIAS APLICACIONES】 Esta banda elástica tiene una amplia gama de aplicaciones y se puede aplicar a mangas/pantalones/guantes/calcetines/pelucas/ropa interior/trajes de baño, etc., adecuada para todas las aplicaciones textiles. No hay lugar donde no puedas aplicar, solo lugares que no puedes imaginar. Esta banda elástica se usa como calzas para niños, que son muy elásticas y procesables, lo que no es inferior a los productos de marca caros.
Ver más modelos de goma elastica para costura