¿Quieres mejorar la atención al cliente de tu empresa?
Descubre la formación que mejor se adapta a tus necesidades y ofrece un servicio de alta calidad que se reflejará en tus ventas y la fidelización de tus clientes.
Podemos hacerte un presupuesto a medida según las necesidades de tu empresa o puedes consultar las formaciones que tenemos disponibles y que te ayudarán a determinar tu objetivo.
CALIDAD ATENCIÓN AL CLIENTE
Desarrollar los conocimientos y herramientas necesarios para la gestión y el progeso de una estrategia vinculada a la experiencia del consumidor.
Más detalles
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Conocer las diferentes herramientas que permitirán analizar los datos procedentes de la experiencia al cliente.
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Desarrollar la empatía.
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Aprender a negociar y a comunicarse de forma efectiva con el cliente.
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Conocer los conceptos básicos sobre experiencia del usuario a corto y largo plazo.
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Calidad vs Cantidad.
ATENDER QUEJAS Y RECLAMACIONES
Contamos con experiencia para poder formar a tu equipo en este campo y que sean capaces de manejar reclamaciones a través de los diferentes canales de comunicación: presenciales, telefónico y on-line.
Más detalles
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Adecuar el trato personal a los diferentes tipos de personas y situaciones, según sus características.
- Herramientas más adecuadas para poder llevar el control y la gestión de las mismas.
- Análisis y puntos de mejora.
- Informes, formularios y bbdd.
- Encuestas de satisfacción.
Un cliente satisfecho es un cliente con seguridad fidelizado.