¿Quieres mejorar la atención al cliente de tu empresa?

Descubre la formación que mejor se adapta a tus necesidades y ofrece un servicio de alta calidad que se reflejará en tus ventas y la fidelización de tus clientes. 

Podemos hacerte un presupuesto a medida según las necesidades de tu empresa o puedes consultar las formaciones que tenemos disponibles y que te ayudarán a determinar tu objetivo.

CALIDAD ATENCIÓN AL CLIENTE

Desarrollar los conocimientos y herramientas necesarios para la gestión y el progeso de una estrategia vinculada a la experiencia del consumidor.

Más detalles
  • Conocer las diferentes herramientas que permitirán analizar los datos procedentes de la experiencia al cliente.

  • Desarrollar la empatía.

  • Aprender a negociar y a comunicarse de forma efectiva con el cliente.

  • Conocer los conceptos básicos sobre experiencia del usuario a corto y largo plazo.

  • Calidad vs Cantidad.

ATENDER QUEJAS Y RECLAMACIONES

Contamos con experiencia para poder formar a tu equipo en este campo y que sean capaces de manejar reclamaciones a través de los diferentes canales de comunicación: presenciales, telefónico y on-line.

Más detalles
  • Adecuar el trato personal a los diferentes tipos de personas y situaciones, según sus características.

  • Herramientas más adecuadas para poder llevar el control y la gestión de las mismas.
  • Análisis y puntos de mejora.
  • Informes, formularios y bbdd.
  • Encuestas de satisfacción.

Un cliente satisfecho es un cliente con seguridad fidelizado.