Empleo costura en madrid



Producto más vendido

LolaPix Cojín Personalizado con Foto. Regalos con Foto. Cojín Personalizado. Impresión Total por Las 2 Cara hasta la Costura. Relleno Incluido. hasta 8 fotografías. Varios Tamaños. 3 Fotos

  • 🧵 El cojín personalizado con foto está fabricado en tejido de satén muy suave y brillante de poliéster de 170 gr/m². Se imprime por las dos caras, sin dejar márgenes blancos en las costuras. Es desenfundable con cremallera en el lateral, lo que facilita su lavado.
  • 🖨️ El método empleado para la impresión del cojín personalizado con foto es el de sublimación. El diseño queda integrado en el tejido del cojín, por lo que no se percibe al tacto y no pierde la intensidad de su color con el paso del tiempo.
  • 📐 El cojín personalizado con foto se confecciona después de imprimir, por lo que su acabado es Premium. No hay zonas blancas en las costuras, ni se mancha la cremallera como ocurre con otras ofertas. Está disponible en una amplia gama de medidas que van desde los 30x30cm hasta los 65x65cm.
  • 🧼 El cojín personalizado con foto es apto para lavadora y plancha. Su tejido de alta calidad aguanta roces, lavados y la temperatura de planchado sin que esto afecte a la imagen.
  • 🇪🇸 El cojín personalizado con foto se confecciona a mano en España.
Ver más modelos de empleo costura en madrid