Descargar maestros de la costura temporada 1



Producto más vendido

8 piezas Guía de Reglas de Camisetas Herramientas de Alineación PVC Transparente Regla de Plantilla con 1 Rollo Cinta Métrica Para Diseños Corta Tela Costura Varios cuellos Adultos Jóvenes

  • Materiales Seleccionados De Calidad:La regla para camisetas en su conjunto está hecha de material de PVC de alta calidad y duradero, que es transparente y claro, ligero y de tamaño pequeño. Doblable, no es fácil de romper y fracturar, borde suave, seguro y no lastimar las manos.
  • Acabado fino: gracias al esmerilado y pulido fino, la regla es muy transparente y las líneas de la escala son claras. Los números se pueden ver con claridad y precisión y son fáciles de marcar.
  • Conveniente Y Ahorra Tiempo: La regla para camisetas es ligera y portátil, y se puede girar con flexibilidad. Simplemente alinee la regla con el escote de su camiseta y centre el patrón antes de presionar. Puede ayudarle a encontrar el centro del diseño con mayor facilidad y precisión, ahorrar el tiempo para centrar el diseño, evitar eficazmente los errores de medición manual, y traer una gran comodidad para su DIY.
  • Variedad de estilos: se incluyen 8 estilos diferentes de reglas de alineación, que son grandes en número y variedad y se pueden reutilizar. Puede diseñar y hacer camisetas de varios tamaños según sus necesidades. Puede regalar sus prendas diseñadas a sus amigos y familiares, o regalar la regla a sus amigos a los que les guste coser.
  • Usos MÚltiples: Esta serie de reglas para camisetas se puede utilizar para coser a mano, diseñar camisetas, y se utiliza ampliamente para todo tipo de cuellos, incluyendo camisetas, chaquetas, faldas, pantalones, etc. Ya sea que necesite ajustar la ropa para hombres o mujeres, adultos, adolescentes, niños, ancianos o bebés, puede utilizar nuestras reglas para ajustarlas.
Ver más modelos de descargar maestros de la costura temporada 1