Coser costuras punto bobo



Producto más vendido

WSNDM 10 Piezas Kit de Costura de Niños, Aprender a Coser Animal, Kit de Manualidades de Fieltro Educativa de Bricolaje, Lindo Paquete de Costura Relleno, para Principiantes y Niñas (10 Piezas)

  • 🐯【El paquete contiene】: los kits de costura para niños contienen un juego de 10 adornos de felpa de fieltro, hilo de bordar, pegatinas de colores, relleno de algodón y agujas de coser de plástico (aguja con punta roma, no afilada).
  • 🐰【Material】: este kit de costura está hecho de fieltro ecológico de alta calidad, seguro y duradero. Este kit contiene todo lo necesario para hacer tus propios animales de fieltro, perfectos para que los niños cosen y jueguen.
  • 🐸【Fácil de usar】: las hojas de fieltro están precortadas y perforadas, solo necesita seguir las instrucciones, creará un hermoso acabado de animales. Es adecuado para principiantes, artesanos más jóvenes y aquellos a los que les encanta coser y coleccionar adornos de fieltro.
  • 🐼 【Crear y cultivar】: estos divertidos juguetes artesanales de bricolaje pueden mejorar la capacidad de pensamiento, la concentración, la paciencia, la creación, la coordinación mano-ojo, las habilidades motoras finas, la percepción del color, etc. de los niños. Disfrute de la alegría de resolver problemas.
  • 🦊 【Amplia aplicación】: los kits de artesanía de fieltro no solo son un juguete educativo, sino también una hermosa artesanía y decoración que se puede colgar en bolsas o en cualquier lugar que desee. Es un regalo perfecto para un niño o amigos.
Ver más modelos de coser costuras punto bobo