Como poner bolsillos a un vestido en la costura



Producto más vendido

12 cremalleras para cremallera, reutilizables, fáciles de poner y quitar, para ropa, cremalleras de bolsillo

  • 【Material duradero】 Estos deslizadores de cremallera están hechos de aleación de zinc, tienen una superficie galvanizada respetuosa con el medio ambiente, son suaves, se sienten cómodos, son resistentes al desgaste, no se desvanecen ni se rompen fácilmente, son reutilizables y duraderos para un uso a largo plazo.
  • Contenido del envío: recibirás 12 tiradores de cremallera de metal, que incluyen 4 colores, plata, negro, dorado, gris y negro, 3 unidades de cada color, cantidad suficiente para el uso diario y necesidades de repuesto, aprox. 30 x 9 x 3 mm (largo x ancho x alto). grosor).
  • Botones de resorte: el deslizador de cremallera dispone de un muelle de aleación incorporado, que es fácil de usar sin otras herramientas. Simplemente presione la apertura del tirador de la cremallera y encaje en la cremallera.
  • Piezas de repuesto: con este práctico deslizador de cremallera que cualquiera puede cambiar fácilmente, puedes reemplazar fácilmente los deslizadores de cremallera dañados o faltantes y así obtener una posibilidad de reparación fácil y rápida en caso de problemas con la cremallera.
  • Amplia aplicación: este juego de cremallera es una herramienta práctica para el día a día. Este tirador de cremallera es adecuado para la mayoría de cremalleras de vestidos o bolsas. Los deslizadores de cremallera de tamaño 3 son demasiado pequeños y pueden no funcionar. Se puede utilizar con tiradores de cremallera de tamaño 5 o superior (los agujeros deben ser mayores de 2 mm).
Ver más modelos de como poner bolsillos a un vestido en la costura