Como hacer una mesa de costura



Producto más vendido

Kurtzy Porta Hilos de Madera para 60 Carretes de Hilo - Organizador Costura de Mesa con Ganchos para Colgarlo - Organizador de Hilos de Madera de Haya Soporte Hilos Bordado, Costura, Hacer Colchas

  • ORGANIZADOR DE MADERA PARA HILOS: Este organizador de bobinas de hilo sirve para organizar todos sus hilos de costura, de bordado y para colchas. Cuando el porta canillas esta plegado mide 40 cm de Largo x 17 cm de Ancho x 32 cm de Alto. Cada huso mide 5,5 mm de grosor con una altura de 35 mm. El espacio entre cada huso es de 35 mm.
  • PUEDE COLOCARLO EN LA PARED O EN LA MESA: Las patas en el organizador de hilos de costura se pueden plegar para colocarlo en la mesa de costura. Después de estar plegado se inclina para acceder fácilmente a sus hilos y bobinas. También en la parte trasera tiene unos ganchos plegables para montar este organizador canillas en la pared para ahorrar aún más espacio.
  • 60 CARRETES DE ALMACENAJE: Este resistente porta hilo para maquinas de coser de 6 niveles puede contener hasta 60 bobinas pequeñas, medianas y grandes, así como carretes de algodón. También puede contener diferentes tipos de carretes como bobinas en forma de conos y carretes de hilo para máquina de coser. Excelente para mantener todos sus carretes organizados por color para tomarlos más fácilmente.
  • ORGANIZADOR HILOS DE MADERA DE HAYA NATURAL: Este soporte ha sido dejado en su color de madera de haya natural y tiene un acabado suave. Esto significa que se puede pintar, tintar o barnizar para combinar su máquina de costura y su soporte de hilos, o su habitación de costura y mesa de costura.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de organizador de bobinas de hilo se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Ver más modelos de como hacer una mesa de costura