BACK OFFICE

Nos convertimos en el departamento de back office de tu empresa.

Llevamos a cabo las funciones de apoyo empresarial para el cumplimiento de los objetivos de la empresa así como para el desarrollo de los proyectos específicos.

Call Center

Compromiso de verificación por encima del 80% en llamada saliente, 100% en llamada entrante. Estructurar las llamadas en diferentes días y franjas horarias para alcanzar mejores resultados.

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Introducción de datos

Analizamos los datos necesarios para crear una aplicación con todos los campos y realizamos chequeos para asegurar la grabación de los datos correctos. Objetivo 0% de discrepancias.

Gestión de stock

Gestionamos tu stock para que no tengas que preocuparte por él. Controlamos todos tus productos, incluso las mercancías peligrosas. Mira los packs que te ofrecemos o pídenos uno a tu medida.

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Gestión de campañas

 Analizamos tu producto y confeccionamos todo lo que necesitas: gestión de material, procesar ventas, gestión y creación de facturas, protocolos back office y mucho más.

Descubre todas las posibilidad que tenemos a tu disposición.

CALL CENTER

Compromiso de verificación por encima del 80% en llamada saliente, 100% en llamada entrante. Estructurar las llamadas en diferentes días y franjas horarias para alcanzar mejores resultados. Valorar rondas y repasos mínimos/máximos por registro.

Más detalles
  • Control de medias y porcentajes de conversión.

  • Grabado de todas las llamadas, posibilidad de almacenaje.

GESTIÓN DE CAMPAÑAS

Analizamos el producto para confeccionar el material necesario a medida. El formato de estos se adaptará a las necesidades indicadas por el cliente, ya sea vía WEB o físicos. Determinamos los campos necesarios para gestionar las altas y redactamos los argumentarios telefónicos para la confirmación de estas.

Más detalles
  • Confección de formularios específicos.

  • Anexos necesarios para una correcta tramitación.

  • Creación de Base de datos para administrar datos necesarios.

  • Pitch de verificación.

  • Generar pagos.

  • Gestión y creación de facturas.

  • Establecer protocolos de back office.
  • Atención al cliente. E-mail y SMS.

GESTIÓN DE ENVÍO Y PAQUETERÍA

Ofrecemos un servicio de mensajería, donde lo tienes todo centralizado en un único contacto, y con un seguimiento personalizado, en el que te informemos del estado del envío. Si además necesitas que nos encarguemos del almacenaje, no hay problema:

Más detalles
  • Te ofrecemos la posibilidad de ahorrarte tiempo y espacio, alojando nosotros mismos vuestro material y preparando la paquetería necesaria a los destinatarios que nos indiques.
  • Trabajaríamos directamente con la mensajería, y vosotros únicamente nos tendríais que facilitar los datos del destinatario.• Para vuestra tranquilidad también os confirmaremos la recogida y entrega del envío.

GESTIÓN DE INCIDENCIAS

Ponemos a tu alcance la infraestructura que te posibilite la gestión de incidencias para un control total.

Más detalles
  • Proveer y mantener las herramientas, los procesos, las destrezas y las reglas para un manejo de incidentes efectivo y eficiente.
  • Registrar y asignar prioridades a los incidentes con la diligencia adecuada, de manera que se faciliten soluciones efectivas e inmediatas.
  • Resolver un Incidente (interrupción del servicio) en el período acordado.
  • Monitorizar constantemente el estado del procesamiento de incidentes pendientes, para que inmediatamente se tomen medidas que contrarresten efectos adversos en caso de que peligren los niveles de servicio.
  • Someter el registro de incidencias al control de calidad final antes de que se dé un cierre. La meta es asegurarnos de que la incidencia está resuelta y que la información requerida para describir su ciclo de vida ha sido suficientemente detallada.
  • Proveer información relacionada con los incidentes para uso en otros procesos de Gestión de Servicios y para asegurar que los incidentes previos sirvan para potenciar las mejoras.

GESTIÓN DE STOCK

Ofrecemos la gestión de stock y el control de tus diferentes tipos de productos.

Más detalles
  • Pack Básico: almacenamiento hasta 5 productos diferentes + inventario mensual de stock + todo tipo de productos, excepto mercancías peligrosas.
  • Pack Medio: almacenamiento hasta 50 productos diferentes + inventario stock a tu medida (diario, semanal, mensual, etc) + todo tipo de productos, excepto mercancías peligrosas.
  • Pack Premium: almacenamiento hasta 50 productos diferentes + inventario semanal de stock + todo tipo de productos, incluido mercancías peligrosas (ADR). 

INTRODUCCIÓN DE DATOS

Analizamos los datos necesarios para crear una aplicación con todos los campos necesarios. Realizamos chequeos para asegurar la grabación de los datos correctos. Comprobaciones con históricos, duplicidades, plazo de almacenamiento de datos grabados. Marcamos tiempos y medias para alcanzar un rendimiento óptimo. Cuadres diarios para un objetivo 0% de discrepancias.

Más detalles
  • BBDD.

QUEJAS Y RECLAMACIONES

Ponemos a tu alcance la infraestructura que te posibilite la atención y gestión de las reclamaciones de forma profesional.

Más detalles
  • Establecemos sistemas de reporte que te permitan llevar el control y el análisis para detectar posibles debilidades y conseguir una mejora continuada.
  • Creación de informes y formularios.
  • Bases de datos y encuestas de satisfacción.